Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Equipos de alta tecnología potenciarán servicios de salud en Yaracuy

Presidente de la República aprueba recursos para adquirir los aparatos
imagen de noticia
imagen de noticia


La adquisición de equipos médicos especializados de alta tecnología, con recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; potenciarán los servicios en materia de salud que se ofrecen en el estado Yaracuy.

El Mandatario Nacional, durante la reciente inauguración de la Unidad de Neonatología del Hospital Pediátrico Niño Jesús, en San Felipe, aprobó la adquisición de un tomógrafo para ampliar la capacidad de prestación de servicios de un área “única en su tipo” en el centroccidente del país.

De igual manera fueron asignados recursos para la compra de un equipo denominado “arco en C”, que  es un amplificador de imágenes utilizado en el área de traumatología. 

“Los equipos médicos forman parte de los acuerdos de trasferencia tecnológica alcanzados por el presidente Nicolás Maduro con sus homólogos de diferentes países. El objetivo es generar mejoras significativas en la calidad de vida del  pueblo venezolano”, celebró el jefe del Ejecutivo regional.

Los recursos aprobados en materia de salud para Yaracuy fueron anunciados por el Presidente de la República durante su más reciente visita a la entidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea