Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy Bonito atiende un 90 % de las solicitudes institucionales

Institución adelanta jornadas de bacheo y ornato
imagen de noticia
imagen de noticia


La Fundación Yaracuy Bonito, adscrita al Gobierno regional, adelanta jornadas de bacheo, ornato, desmalezamiento y limpieza de diferentes espacios en los 14 municipios de la entidad.

El presidente del ente, Luis Muñoz, dijo que el compromiso es atender diariamente las áreas públicas y privadas; se incluye, además, las principales arterias viales.

“Yaracuy Bonito atiende en un 90 % las solicitudes de las instituciones estadales, centros educativos y consejos comunales. La institución cuenta con 30 cuadrillas  que se encargan del bacheo, desmalezamiento y mantenimiento de los diferentes espacios”, detalló el funcionario.

Mantenimiento y limpieza

Muñoz destacó que la fundación ha servido como ente articulador en la recuperación de seis parques recreacionales del estado y ha atendido, a su vez, la canalización de ríos y recolección de desechos sólidos como acciones preventivas ante eventuales inundaciones.

La Fundación Yaracuy Bonito actualmente adelanta una jornada de poda de árboles en varios puntos de la entidad y el bacheo en los municipios San Felipe e Independencia, y en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote. Simultáneamente, trabaja en el desmalezamiento de los espacios de la planta de bombeo Cumaripa, en el municipio Bruzual; y de la planta de aguas servidas del sector El Naranjal, jurisdicción de Manuel Monje.

Además, el ente apoya a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el traslado del material granular a los consejos comunales y mantiene la vialidad agrícola para asegurar transportar la cosecha y su posterior distribución.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea