Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jóvenes recreadores respaldan Decreto por el Agua y la Vida de Yaracuy

Dirección del Poder Comunal promueve acciones de calle
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Movimiento de Recreadores del estado Yaracuy, en correspondencia con la Dirección del Poder Comunal, se ubicó el martes en las principales avenidas de la ciudad de San Felipe para difundir un mensaje de conciencia ambiental a la población yaracuyana en atención al decreto 3.203, emanado por el Ejecutivo regional para preservar y proteger las cuencas hidrográficas de la entidad.

El vocero del Movimiento de Recreadores, Luis Ceballos, aseguró que los jóvenes, provenientes de los 14 municipios de la entidad, realizan actividades destinadas a impactar la conciencia de los ciudadanos en el tema ambiental. “Aparte de las manifestaciones de calle, trabajamos en un plan de reforestación mediante la siembra de árboles en los distintos espacios naturales de la región”, aseguró el funcionario.

Por su parte, la responsable de las brigadas ecosocialistas de la Dirección del Poder Comunal, Yasmarilis Cambero, ratificó la integración progresiva de la juventud a la iniciativa. “Los jóvenes respaldan la propuesta y trabajan en la incorporación de otros”, aseguró, tras destacar que las próximas acciones se organizarán en las escuela, a fin de sumar a los más pequeños al ámbito ecológico.

Finalmente, Eric González, uno de los recreadores participantes extendió un llamado a la juventud yaracuyana para que se incorpore a las actividades que se promueven desde todas las instancias de Gobierno. “Participemos en esta noble labor y seamos ejemplo para el país”, instó González tras aplaudir la iniciativa del Gobernador, Julio León, como promotor del ecosocialismo a nivel nacional.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea