Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Comisiones técnicas ultiman detalles de Juegos Paranacionales Yaracuy 2015

Adecuaciones en instalaciones deportivas registran 95 % de avance
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- A partir el 5 de septiembre el estado Yaracuy se vestirá de color, entusiasmo y deporte con la gala inaugural de la segunda edición de los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015. La entidad albergará 11 de las 15 disciplinas, donde participarán al menos a 1.937 atletas; las cuatro restantes, se desarrollarán en el estado Lara.

El viceministro del Alto Rendimiento del Poder Popular para la Juventud y Deporte, José Alejandro Terán, de visita el jueves en Yaracuy, encabezó una reunión con representantes de las distintas comisiones técnicas encargadas de la organización a fin de evaluar el avance en cada área y ultimar detalles del evento.

“Hacemos un exhaustivo seguimiento a cada comisión (seguridad, hospedaje, alimentación, transporte, comunicación y asistencia médica, entre otras) para garantizar el éxito de los juegos”, dijo el funcionario en rueda de prensa ofrecida desde el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia.

“Estamos seguros, gracias al compromiso asumido por el Ejecutivo y al trabajo que se adelanta desde todos los niveles, que será una edición exitosa en tierras yaracuyanas”, vislumbró el funcionario.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Deporte del estado Yaracuy (Fundey), Josman Mejía, corroboró el apoyo del Gobierno regional y la integración, como colaboradores en la organización, de la juventud, los estudiantes y Poder Popular.

“Hay un compromiso amoroso para el desarrollo efectivo y el acompañamiento integral de los atletas participantes. Además, contamos con un importante voluntariado en las actividades culturales, recreativas y formativas que se realizarán en el marco de estos juegos”, sostuvo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea