Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sede de registros e historias médicas del Hospital Central garantizará un mejor servicio

Directora del nosocomio celebra ejecución del proyecto
imagen de noticia


Autoridades regionales encabezaron, recientemente, el inicio de la construcción de la sede de registros e historias médicas del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, de la ciudad de San Felipe. La obra supone una inversión superior a los 5 millones de bolívares.

El secretario general del Gobierno, José Salom, confirmó que a través de la Secretaría de Infraestructura, el Ejecutivo regional ha destinado 5.481.114 bolívares para la ejecución de la sede de dos servicios de importancia que consideró “deben desconcentrarse: registro e historias médicas”. 

“La obra contempla la edificación de dos espacios integrados y adaptados a la normativa vigente en materia sanitaria, de resguardo de documentación legal de salud e infraestructura", dijo Salom tras destacar que los avances en materia de salud garantizan al usuario un mejor servicio.

Por su parte, la directora del principal centro asistencial de la entidad, Gregoriana Morón, coincidió con Salom en destacar los avances y logros del Gobierno bolivariano en materia de salud para el beneficio del colectivo. "Yaracuy es ejemplo a seguir en materia de salud", celebró.

“La edificación de lo que será la oficina de registro e historias médicas del Hospital Central representa un aporte y un testimonio más de los logros obtenidos en revolución orientados a brindar servicios de salud de calidad", enfatizó la funcionaria.

Finalmente, Morón hizo referencia a obras en ejecución como los hospitales de la mujer y del seguro social y a “servicios modelos” como el que se ofrece en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, en San Felipe. “Son realidades que hablan del compromiso asumido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador del estado, Julio León, en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad”, aplaudió.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea