Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno aporta otras 10 toneladas de alimentos y medicinas a Dominica

La República Bolivariana de Venezuela envió este martes la tercera ayuda humanitaria al pueblo de Dominica
imagen de noticia


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este martes que la República Bolivariana de Venezuela envió este martes la tercera ayuda humanitaria al pueblo de Dominica.

Como parte de las instrucciones giradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, partió otra ayuda humanitaria con 10 toneladas de insumos entre medicinas, alimentos y agua a la Isla Dominica, que en días pasados sufrió la embestida de la tormenta tropical Erika.

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, manifestó que a través del helicóptero venezolano enviado, durante las primeras 48 horas, se logró la evacuación de 25 personas aisladas, quienes ya se encuentran en sitio seguro.

Se pudo conocer además, que cuatro funcionarios, dos pertenecientes a Protección Civil y otros dos a Petróleos de Venezuela, PDVSA, viajaron en esta tercera avanzada para ayudar a la reparación de una planta de Petrocaribe afectada por este evento.

PDV Marina enviará un buque que prevé zarpar este miércoles desde el estado Falcón con 30 mil litros de combustible, 3 mil bombonas de gas doméstico de 10kg cada una y maquinarias para apoyar los trabajos que se realizan en Dominica.

 

FUENTE: RNV - Prensa MPRRIJP

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea