Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Escuela Especial Manuel Monge recibe a estudiantes con actividades recreativas

El evento fue organizado para motivar a los jóvenes
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Autoridades y docentes del Instituto Escuela Especial Manuel Monge, en Yumare, recibieron a sus estudiantes con actividades recreativas y deportivas para fortalecer la motivación de los jóvenes desde el inicio del año escolar.

“Nos propusimos darle la bienvenida a estos escolares de condición especial con mucho cariño y amor. En ese sentido, organizamos actividades para mantener altas sus expectativas, incentivarlos a descubrir sus destrezas y habilidades y coadyuvar en su confianza, capacidad y autoestima”, explicó la directora del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción, Elemilet Centeno.

“El evento sirvió, además, para demostrar la importancia que tiene la participación de los docentes, representantes y comunidad en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes. En revolución, apoyamos la educación desde diferentes aspectos”, agregó la funcionaria.

Por su parte, una de las representantes identificadas como Loander Castro, manifestó su complacencia con la organización de las actividades y aprobó lo que consideró un “alegre y muy emotivo inicio de clases”.

“Me parece muy acertada la iniciativa de recibir a los niños de esta manera”, dijo Castro, quien además destacó las óptimas condiciones de la casa de estudios.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea