Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo regional inaugura complejo deportivo en Prados del Norte

El complejo deportivo consta de una cancha de fútbol sala con grama sintética, parque biosaludable y espacio para la recreación infantil
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, inauguró el martes el complejo deportivo ubicado en la urbanización en Prados del Norte, municipio Independencia. En el lugar se dispone de de una cancha de fútbol sala con grama sintética, un parque biosaludable y un espacio destinado a la recreación infantil.

Fue una inversión de 10 millones de bolívares”, dijo el Jefe del Ejecutivo abordado por periodistas tras resaltar que ese tipo de espacios permiten al ciudadano compartir en familia y desarrollar capacidades físicas y deportivas.

Suman cuatro canchas de grama sintética o artificial las que hemos construido en los municipios San Felipe, Peña y Cocorote con una inversión de más de 25 millones de bolívares”, añadió el mandatario regional. Se prevé que una de las canchas de características similares, próximas a inaugurar, sea la que se encuentra en ejecución en Chivacoa, municipio Bruzual.

Uso gratuito

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, José Mujica, se refirió al evento como un logro más de la revolución y comparó: “Los propietarios de una cancha privada con grama artificial cobran, aproximadamente, 1200 bolívares por hora; mientras que aquí en el complejo de Prados del Norte no se les cobrará ni un bolívar”.

La petición de construir un complejo deportivo en Prados del Norte fue elevado a autoridades, por voceros de la comunidad organizada, en jornada de Maratón de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Representantes de Ejecutivo evalúan el proyecto de rehabilitación del Campo Yara, en San Felipe, que también incluiría la colocación de grama artificial. La finalidad es fomentar el deporte con instalaciones de calidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea