Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Autoridades detienen a 14 personas durante OLP en Bruzual

Fueron incautadas una granada modelo M-75, un revólver calibre 38, cuatro cuchillos de campaña y dos esposas policiales
imagen de noticia


El Gobierno del estado Bolivariano de Yaracuy, en acción enmarcada en la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) detuvo la madrugada de este miércoles a 14 personas, en los sectores Lambruschiniy el barrio la Lagunita del municipio Bruzual, presuntamente involucrados en distintos delitos. Durante el procedimiento se produjo un enfrentamiento entre los efectivos policiales y supuestos delincuentesdonde resultó abatido el ciudadano Freddy José Azuaje alias el “Fredito” quien era solicitado por homicidio y robo agravado de vehículos, además de poseer seis registros policiales.

Se desplegaron puntos de control en toda la zona para llegar a las viviendas de los presuntos delincuentes” dijo el Comandante de la Zona Operativa de defensa integral (Zodi), General Edgardo Rojas, tras resaltar que fueron detenidos Rodolfo Vásquez solicitado desde el año 2002 por homicidio y Jesús Colmenares quien presentaba delitos como robo agravado de vehículos, droga, hurto y fuga.

Asimismo, el General Rojas dio a conocer que también las autoridades detuvieron en flagrancia a la ciudadana Rogdelys Mora quien portabaun arma calibre 38 con los seriales desbastados y aYlisbeth Machado por posesión decuatro cuchillos de campaña y cuatro esposas, dos de los cuales pertenecían a la delegación de san Felipe y se encontraban solicitadas.

Por último, el Comandante de la Zodi destacó que con la detención de los 14 ciudadanos durante esta OLP en el Estado, se contabilizan 30 personas arrestadas, 16 armas de fuego incautadas y una granada. A su vez, han sido desarticuladas seis bandas, así como recuperados cuatro vehículos y ocho motos.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea