Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 12 mil yaracuyanos disfrutaron de Corazón Llanero

Bajo el auspicio del Gobierno bolivariano, se celebró el sábado en Yaracuy la edición número XVIII del concierto Corazón Llanero,
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Bajo el auspicio del Gobierno bolivariano, se celebró el sábado en Yaracuy la edición número XVIII del concierto Corazón Llanero, para el disfrute de más de 12 mil personas dispuestas a revalidar todo el talento, la música y el folklore que se gesta en Venezuela; rindiendo, a su vez, un sentido tributo a quien fuese un amante y ferviente defensor de las raíces patrias, el comandante supremo Hugo Chávez.

“Desde que pisamos esta tierra hemos sentido su magia y energía maravillosas. Estamos felices de ver este lugar tan repleto de amor y orgullo hacia el folklore de Venezuela”, aplaudió el organizador de Corazón Llanero, Juan Escalona, tras aclarar que el evento es netamente cultural, lejos de ser un acto político. “El Presidente Nicolás Maduro, pendiente de cada detalle, pide que se despolitice este espectáculo, creado fundamentalmente para dar luz a nuestros artistas”, asentó.

El estacionamiento del Complejo de Piscinas Rafael “Coquito” Leal, en el municipio Independencia, fue el escenario que retumbó ante el arpa, el cuatro y las maracas de impecables músicos que acompañaron las voces de los máximos exponentes de la canta criolla. Mayra Castellanos, Ignacio Rondón, José Gregorio Oquendo, Fernando Tovar, Armando Martínez, Cheo Hernández Prisco, Iván Colmenárez y Rogelio Ortiz fueron algunos de los artistas más ovacionados por el público yaracuyano.

Reconocimientos

El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, estuvo presente en el evento y expresó: “Este equipo, abocado a dar un sitial de honor a la música de nuestra tierra, ha hecho un esfuerzo extraordinario. Es un acto que eleva nuestra esencia y nos permite encontrarnos con nuestras raíces”, manifestó el Jefe del Ejecutivo regional, quien, en medio de la noche, subió al escenario y otorgó insignias de reconocimiento a los organizadores: Juan Escalona y Winston Vallenilla.

Cada realización de Corazón Llanero implica la movilización de más de 300 personas, entre músicos, artistas y técnicos concentrados en ofrecer un espectáculo de alto nivel al público venezolano, colmado de una completa composición tecnológica y digital adecuada a las exigencias de los espectadores más selectos. Organizadores y asistentes refieren que tras cada edición, el fenómeno Corazón Llanero se masifica y trasciende a todos los rincones de la geografía venezolana.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea