Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

En cuatro planteles educativos de Manuel Monge se inició la entrega del morralito escolar

Cada morralito contiene libretas alusivas a los próceres de la patria, un block, caja de colores, pega, juego geométrico, lápices y borrador. Para los niños de educación inicial les corresponde un block de cartulina, tempera, colores, plastilina, tijeras, vasos y tazas.
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información).- En cuatro planteles del municipio Manuel Monge se hizo la entrega del morralito bolivariano beneficiando a cinco mil escolares, así lo informó Marbelis Reyes comisionada del sector educativo de la entidad.

Igualmente, Reyes, señaló que, “nos estamos desplegando por todas las unidades educativas de nuestro municipio favoreciendo a nuestros escolares con el programa del morralito bolivariano y la colección de libros bicentenario brindado una educación gratuita y de calidad como lo establece la constitución bolivariana de Venezuela”.

Por su parte Jhoan Quero, alcalde del municipio Manuel Monge destacó que el programa del morralito escolar beneficia alumnos de educación inicial, primaria y secundaria siendo importante para los niños y representantes ya que garantiza una educación de calidad.

Asimismo, el mandatario municipal mencionó que cada morralito contiene libretas alusivas a los próceres de la patria, un block, caja de colores, pega, juego geométrico, lápices y borrador. Para los niños de educación inicial les corresponde un block de cartulina, tempera, colores, plastilina, tijeras, vasos y tazas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea