Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Transporte entregará 2.500 taxis a nivel nacional este viernes

El jefe de Estado instó a las autoridades competentes entregar 21 taxis a la línea de servicio del aeropuerto de Cumaná y los primeros 25, de un total de 100, al servicio de taxis de Acarigua
imagen de noticia


Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la entrega de 2.500 nuevos taxis de la Misión Transporte, los cuales serán entregados este viernes en todo el país.

Durante la inauguración de la fábrica Yutong en el estado Yaracuy, el jefe de Estado indicó que este lote completa la meta de 10 mil pautados para este 2015.

Instó a las autoridades competentes entregar 21 taxis a la línea de servicio del aeropuerto de Cumaná, estado Sucre, y los primeros 25, de un total de 100, al servicio de taxis de Acarigua, estado Portuguesa.

El Mandatario Nacional hizo un llamado a los trabajadores de la fábrica inaugurada a prepararse continuamente para lograr la Revolución tecnológica que necesita el país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yoffreda, durante otro contacto televisivo, informó que para el 2016 arribarán al país 10 mil taxis más, gracias a los convenios con la República Popular de China.

Explicó que se está realizando la selección de las personas a las que se les adjudicará el medio de transporte y aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la entrega en todo el país.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea