Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Instalan Ejes de Desarrollo Territorial Integral en los municipios Veroes, Monge, Bolívar y Palmasola

Los acuerdos establecidos entre los alcaldes bolivarianos durante la instalación del eje territorial serán entregados a los gobernadores de los estados Yaracuy y Falcón además a las instancias que sea necesarias, así lo puntualizó el alcalde del municipio Bolívar, Joel Pérez.
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información).- Los Alcaldes Bolivarianos de los municipios Manuel Monge, Veroes, Bolívar y Palmasola realizaron primera mesa de trabajo donde instalan el eje de Desarrollo Territorial Integral donde le dan prioridad a la producción agrícola y pecuaria así como a la distribución y abastecimiento de alimentos en las jurisdicciones antes mencionadas.

 

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Bolívar, Joel Pérez quien señaló que los acuerdos establecidos durante la instalación del eje territorial serán entregados a los gobernadores de los estados Yaracuy y Falcón además a las instancias que sea necesarias.

 

Igualmente, el alcalde de Bolívar manifestó que este primer encuentro sirvió de diagnóstico a los municipios tomando en cuenta sus debilidades y fortalezas así como las experiencias de gestión.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea