Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Afrodescendientes se movilizan en defensa de la Patria

La marcha partirá desde la Plaza Diego Ibarra de la ciudad capital y recorrerá diversas calles Caracas hasta llegar al Palacio de Miraflores.
imagen de noticia


Este martes, los afrodescendientes se movilizan para ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afronta una arremetida mediática, económica y política, por parte de sectores de la derecha nacional e internacional; y para condenar la injerencia extranjera en el país.

A través de la cuenta de la Vicepresidencia Ejecutiva @ViceVenezuela, el titular de la cartera manifestó: ¨Pueblo Afrodescendiente marchará este martes en defensa de la Revolución Bolivariana¨.

Seguidamente plasmó que es el ¨momento de sumarnos a la defensa de la Patria. ¡Las calles son del pueblo! @NicolasMaduro¨.

La marcha en la cual la red de afrodescendientes de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez, expresan que defenderán a Venezuela hasta con su propia vida, partirá desde la Plaza Diego Ibarra de la ciudad capital y recorrerá diversas calles Caracas hasta llegar al Palacio de Miraflores.

Cortesía: MINCI

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea