Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Carabobo mi Cuatro y Yo deleitará a Yaracuy en el Jacobo Ramírez

El evento está enmarcado en el proceso intercultural establecido entre los Gobernadores de los estados bolivarianos de Yaracuy y Carabobo
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En aras de la expansión y el intercambio artístico y cultural en Venezuela, el Gobierno bolivariano del estado Yaracuy presentará este sábado 23 de julio al grupo infantil Cuatros de Carabobo en el Teatro Jacobo Ramírez de la ciudad de San Felipe a las 4:00 pm.

Así lo dio a conocer este jueves el presidente del Instituto Autónomo del Estado Yaracuy (ICEY), José Rafael Naranjo, quien a su vez enfatizó que la iniciativa es producto del intercambio cultural establecido entre Yaracuy y Carabobo como parte de las alianzas estratégicas que promueve el Gobierno bolivariano para consolidar los valores culturales y sociales de sus pobladores.

De igual forma, Naranjo explicó que el evento forma parte de la gira nacional del programaCarabobo Mi Cuatro y Yo, en el que participan más de 150 niños y niñas provenientes de siete bases de misiones del vecino estado.

La actividad tendrá como invitado especial al cuatrista venezolano Cheo Hurtado para brindarun valioso espectáculo musical al público yaracuyano.

De Yaracuy para Venezuela

El próximo 30 de julio, el Gobierno bolivariano de Yaracuy llevará a tierras carabobeñas su programa dancístico De Yaracuy para Venezuela. El evento tendrá lugar en el Museo de Valencia y contará con la participación de Danzas Aroa y Danzas Bruzual, agrupaciones que han sido reconocidas por representantes del Mercado Común del Sur y por el presidente Nicolás Maduro gracias a su extraordinario valor cultural.

Con De Yaracuy para Venezuela, diversos estados del país han conocido y disfrutado de la potencialidad artística local. En esta oportunidad y en su capítulo Carabobo 2016 la propuesta espera nuevamente “reactivar y transmitir la memoria histórica de la cultura yaracuyana entre los carabobeños”, concluyó la autoridad única de Cultura en la entidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea