Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Reforzarán Patrullaje Inteligente en zonas vulnerables del estado Yaracuy

Dispositivo de Seguridad Itenerante (DSI) de la avenida La Paz se encuentra en funcionamiento.
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información)El gobierno de Julio León, en respuesta oportuna a una serie de solicitudes hechas por el poder popular, trabaja en el fortalecimiento del patrullaje inteligente en el estado Yaracuy, a fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

 

Así lo aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, quien afirmó que desde el cuerpo de seguridad laboran para dar respuestas a las diversas inquietudes que se plantean a través de redes sociales y medios impresos. En ese sentido, invi a las personas a que acudan al Centro de Coordinación Policial (CCP) de sus respectivos municipios a formular las denuncias.

 

 

Tenemos casos puntuales como el sector La Tejitas de Cocorote, donde exhortamos a la ciudadanía a reunirse con los funcionarios del CCP más cercano a fin de buscar soluciones a los problemas; así mismo se fortalecerá la vigilancia en la zona, con dos unidades radio patrulleras del cuadrante y cuatro unidades motorizadas, dispositivos similares que se activarán en comunidades de Chivacoa, San Felipe, Peña e Independencia”, dijo el secretario.

 

 

Lozsán aseguró que el Dispositivo de Seguridad Itenerante (DSI), instalado en la avenida La Paz, con intercesión de la avenida Carabobo, se encuentra operativo. “Allí contamos con una unidad radio patrullera, un motorizado y con una cámara de televigilancia. El punto de control es permanente, desde la siete de la mañana hasta las 8:30 de la noche, mientras permanezcan usuarios en el parque”, refirió.

 

Finalmente, el responsable de la seguridad estadal, mencionó que gracias a la inteligencia social y el trabajo articulado con el pueblo, la policía yaracuyana ofrece respuesta inmediata a la necesidades de la ciudadanía, en beneficio del estado.

 

 

SCI/NCCR

X

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea