Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 300 empresas fiscalizadas en 15 días de creada la Misión Abastecimiento Seguro

Con la finalidad de sanear la distribución y normalizar la producción de alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal.
imagen de noticia


AVN.-  En 15 días de creada la Gran Misión Abastecimiento Seguro, el Gobierno nacional ha inspeccionado más 344 empresas públicas y privadas en 21 estados del territorio nacional, con la finalidad de sanear la distribución y normalizar la producción de alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal, informó este martes el ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

 

Indicó que a 15 días del lanzamiento de la referida misión, se han visitado 272 de las 544 empresas privadas previstas, mientras que en el sector público se han inspeccionado 72 empresas de un universo de 109.

 

"Estamos hablando de 653 empresas que conforman el grueso de el sector agroproductivo, farmacéutico y de artículos para el hogar e higiene personal",expresó el ministro durante su participación en la entrevista en el noticiero de Tves.

 

Destacó que en aras de garantizar al pueblo alimentos a precios justos a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se han fiscalizado más de 480 bodegas y pequeños establecimientos donde se presumía actividades especulativas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea