Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Condecorados atletas criollos tras su participación en Río 2016

Con la Orden Francisco de Miranda, en primera clase, fueron reconocidos los medallistas Yoel Finol y Stefany Hernández / Los deportista que obtuvieron diploma olímpico recibieron la Orden José Félix Ribas
imagen de noticia


Con un ambiente de alegría y orgullo, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, recibió parte de la delegación criolla que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Palacio de Miraflores, donde en un emotivo acto condecoró con la Orden Francisco de Miranda,  en su primera clase, a los medallistas Yoel Finol y Stefany Hernández.

Igualmente, condecoró con la Orden José Félix Ribas, su primera clase, y a los 12 deportistas que obtuvieron diploma olímpico; Jessica López, Hersony Canelón, Ángel Pulgar, César Marcano, Rubén Limardo, Silvio Fernández, Betzabeth Argüello, Pedro Ceballos, Gabriel Maestre, Edgar Contreras y Gabriel Maestre.

Tras este acto, la gimnasta Jessica López tomó la palabra para agradecer a toda Venezuela por el caluroso recibimiento, “el corazón de todos ustedes es muy grande y me enorgullece ser venezolana (…) Gracias a todos por seguirnos desde aquí y darnos la energía positiva”.

Por su parte, la ciclista Stefany Henéndez destacó la unión del pueblo venezolano, quien junto al Gobierno Nacional y a los atletas trabajan juntos para dejar el nombre de la nación en lo más alto.

“Gracias por tanto amor, por este recibimiento (…) Todos hemos hecho un trabajo en conjunto y eso es lo que hoy en día nos está dando esté resultado, el mejor de Venezuela en los Juegos Olímpicos y es por eso, por la unión de todas nuestras fuerzas, de nuestros trabajos. Todos aspiramos a los mismo, a poner a Venezuela en los mejores lugares”, señaló.

(Cortesía: VTV)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea