Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy realiza segundo Encuentro Infantil Fundey 2016

Los niños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y culturales
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno Bolivariano de Yaracuy aprovechando la temporada vacacional, efectuó el segundo Encuentro Infantil Fundey 2016, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del municipio Independencia, actividad articulada con la Fundación regional del Niño Simón y el Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey).

Así lo dio a conocer, Alexánder Gamarra, secretario ejecutivo de Fundey, quien detalló que esta jornada infantil contó con una participación de más de 100 niños. “Los infantes disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreacionales como obras teatrales, brinca brinca y cotillones”.

Por su parte, María Pérez, madre de uno de los participantes, expresó que se siente complacida con la actividad, que representa para los niños una excelente alternativa en temporada de vacaciones. “Estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano por brindar a nuestros pequeños tiempo de disfrute y espacios propicio para su desarrollo integral”.

(MP/SCI)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea