Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Bautizan en Barinas el libro “Hugo Chávez, la Dignidad del Pueblo”

La obra es “una verdad amorosa, filosófica, íntima y trascendental” del Comandante de la Revolución Bolivariana, afirmó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez
imagen de noticia


Este viernes, fue bautizado en el estado Barinas el libro “Hugo Chávez, La Dignidad del Pueblo”, del escritor y exembajador cubano, Germán Sánchez Otero.

Desde la Casa del Alba, en el municipio Alberto Arvelo, el gobernador de la referida entidad llanera y hermano del Comandante de la Revolución Bolivariana, Adán Chávez, afirmó que la obra cuenta con una gran profundidad sobre el inicio del proceso de cambios profundos que se desarrolla en el país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, afirmó que ‘Hugo Chávez, La Dignidad del Pueblo’ es “una verdad amorosa, filosófica, íntima y trascendental” del gigante suramericano.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos pidió viajar con las toneladas de libros para colmar al país de esta gran historia”, afirmó.

Este libro es la segunda parte de Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo, con el que el autor plasma a Chávez el llanero, el de origen humilde y profundo sentido de la superación constante, el de responsabilidad ciudadana, el seguidor de Simón Bolívar y excelente conocedor de la historia y las letras nacionales, así como quien decidió unir el rumbo de Venezuela y de América Latina.

(Cortesía: CO)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea