Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo venezolano asiste masivamente a la gran jornada de carnetización de la Patria

imagen de noticia


(Cortesía: VTV).- A partir de este viernes 20 de enero inició la jornada de carnetización de la Patria, con el objetivo de fortalecer los niveles de organización y participación del Poder Popular para una mayor capacidad de movilización del pueblo.

Otra de las ventajas de este mecanismo es hacer compras y pagos a través de la distribución de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además que ayudará a mejorar el acompañamiento y atención de las Grandes Misiones Socialistas, así como tener un salto cualitativo en cuanto a la movilización de los Movimientos Sociales del Congreso de la Patria.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 17 de diciembre de 2016, señaló que gracias al apoyo de la tecnología china comenzaría un proceso de carnetización “inédito” en el país, para que los venezolanos y venezolanas fueran incluidos de manera directa en los programas y planes de la nación.

“Voy a convocar en enero a todo el pueblo venezolano, para un modelo de organización nuevo, que integre todas las formas que existen hoy en Venezuela y haga más eficiente la labor de Gobierno, las Misiones y todas las políticas. Vamos a aplicar la tecnología para estar en comunicación permanente…”, expresó el Jefe de Estado.

El Carnet de la Patria servirá como un canal de comunicación entre el pueblo y gobierno, a fin de ser una fuente informativa confiable para anunciar planes especiales y atender las necesidades, “es la mejor forma de arrancar enero para que lleguen la críticas y las propuestas en tiempo real, para ganar la batalla y mejorar la eficacia del gobierno”, refirió Maduro.

Por esto estarán desplegados en el territorio nacional, desde este viernes 20 hasta el domingo 5 de febrero, un total de un mil 804 unidades móviles en los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Nuevos Urbanismos y Bases de Misiones.

Además de 72 unidades fijas que se instalarán en 24 instituciones del Estado y en las plazas Bolívar de las 48 principales ciudades del país, para que el pueblo venezolano se pueda carnetizar.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea