Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Plan Vidas con Valor rescata 700 personas durante el 2016

Fundación Oasis sigue trabajando en pro de la reinserción social
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través del Plan Vidas con Valor de la Fundación Oasis, durante 2016 rescató al rededor de 700 personas con problemas de adicción y calle, con el propósito de continuar inculcando valores dentro de la sociedad.

 

La Adjunta al Plan Vidas con Valor en la entidad, María Morales acotó que el año pasado el ejecutivo regional invirtió más de 6 millones de bolívares para la atención de estas personas dedicados a la siembra y al cultivo dentro de las casas de albergue.

 

Es importante manifestar, que el Plan Vidas con Valor cuenta con 190 personas distribuidas en tres sedes dentro del municipio San Felipe e Independencia, donde se albergan alrededor de 60 personas con problemas de drogadicción, alcoholismo, calle, entre otro tipo de adicción, que día a día trabajan la siembra para enlazar mano con los Comité Locales de Abastecimiento Popular (Clap).

 

La funcionaria mencionó, que el gobernador Julio León aprobó un presupuesto de un millón de bolívares mensuales, para este nuevo año 2017 para la atención de las personas que están recluidas en la casa de Cañaveral en Independencia, Cocorotico en San Felipe y la Casa de Paso en Independencia.

 

Día de Gracia

 

Por su parte Morales, señaló que durante tres días en la sede principal de Vidas Con Valor en Guatire del estado Miranda, más de 1.500 personas provenientes de los estados Zulia, Carabobo, Lara, Vargas, Yaracuy entre otros estados participaron en el día de gracias.

 

El objetivo primordial de la actividad es consolidar la familia en lo espiritual, la paz y la armonía, llevando la palabra de Dios a todo el territorio Nacional declarando al país libre de violencia, y adicciones.

 

Para finalizar María Morales, expresó que la Fundación Vidas con Valor esta alerta las 24 horas del día brindándole apoyo y seguridad a todos los yaracuyanos.

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea