Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy juramenta Brigada de la Mesa Técnica del Vivir Bien

Esta brigada cuenta con más de dos mil jóvenes que hacen vida en los 14 municipios de la entidad la cual realizaran Turismo Social en los parques y balnearios de la entidad junto a las diferentes instituciones del ejecutivo regional
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en el Plan Carnavales Seguros 2017, el gobierno bolivariano de Yaracuy juramentó este viernes la Brigada de la Mesa Técnica del Vivir Bien, acto efectuado en el Parque Leonor Bernabó del municipio San Felipe.

La brigada cuenta con más de dos mil jóvenes que hacen vida en los 14 municipios de la entidad, en donde realizarán Turismo Social en los parques y balnearios  junto a las diferentes instituciones del ejecutivo regional.

Así lo anunció la Secretaria General de Gobierno, Maura Betancourt quien detalló que esta programación inició con el lanzamiento del Décimo Tercero Festival Deportivo, Recreativo, Cultural y Turístico. “El propósito de este festival es para activar a todos nuestros jóvenes en los espacios recreativos y sean contralores para que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones y que los turistas puedan disfrutar de estos días de asueto”, comentó.

 Destacó Betancourt, que gracias a la gestión del gobernador Julio León se rehabilitó los balnearios El Buco, Guayabito, Los Ureros, Cumaripa, Parque Leonor Bernabó, San Felipe El Fuerte, entre otros.

“El jefe de estado instruyó que cada uno de los parques estuviesen acondicionados para que las familias yaracuyanas y los visitantes de otros estados puedan disfrutar de las instalaciones turísticas de la entidad”. 

 

Atención a los temporadistas

Por su parte, el responsable de la Mesa Técnica del Vivir Bien, Jesús Sierra señaló que se estima atender a un aproximadamente 40 mil personas con más de 400 actividades deportivas, culturales y recreacionales.

“La juventud yaracuyana al frente de esta responsabilidad, acompañando al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León para que estos carnavales sean un éxito y colocar a Yaracuy, como un estado modelo en estas fiestas carnestolendas”.

Esta brigada cuenta con la participación de los jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), universitarios y voluntarios para este despliegue de los carnavales.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea