Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Llegó la hora de nutrir y ampliar la Constitución Pionera de 1999 para que nadie privatice los derechos conquistados en 18 años

imagen de noticia


(Cortesía: VTV).- “Llegó el momento de nutrir la Constitución Pionera de 1999 para constitucionalizar todos los derechos sociales, las misiones, las grandes misiones y darle a nuestro pueblo la máxima seguridad y estabilidad social y que nadie quiera venir a privatizar los derechos sociales de estudiantes, trabajadores, campesinos y pueblo en general”, manifestó este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Paseo Los Próceres, de Caracas, donde presidió una jornada de Jueves de Revolución Social con estudiantes y trabajadores, el Jefe de Estado reveló que el Comandante Chávez concebía el proceso revolucionario como algo vivo y en constante movimiento.

Recordó que en 2007, Chávez propuso la reforma constitucional para incorporar todos los logros que se habían institucionalizado hasta ese momento, pero la campaña de mentiras de la derecha hizo imposible tal tarea, cuando el referendo de ese año se perdió por pocos votos.

Invitó a revisar aquella propuesta de reforma de 2007 que hizo el Comandante para que se vea la necesidad de hacer el actual proceso constituyente para frenar las aspiraciones golpistas de la Derecha, preservar la paz y defender la Constitución Bolivariana nutriéndola, fortaleciéndola y ampliándola con los programas socialistas que hoy tienen nombre y apellido, para que nadie pueda luego eliminar.

“Nutrir, ampliar, fortalecer, abrirle el horizonte para los próximos años es una de las grandes misiones de la Asamblea Nacional Constituyente que vamos a elegir muy pronto con el voto directo, secreto, universal, del pueblo de Venezuela. ¡Así va a ser!”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea