Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy desmanteló banda delictiva “De Juan al Boleto” en Bruzual

En las últimas 24 horas fueron detenidos tres sujetos, calificados de alta peligrosidad.
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) Durante el fin de semana fue desmantelada la banda delictiva “De Juan el Boleto”, en el municipio Bruzual, donde se aprendieron cuatro sujetos quienes se dedicaban al robo y hurto de transporte público, incautándoseles un arma de fuego, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Emilio Rojas, durante una rueda de prensa efectuada en la Comandancia General de la Policía.

Rojas además detalló, que en las últimas 24 horas fueron detenidos tres sujetos, calificados de alta peligrosidad, en distintos puntos del estado, específicamente en los municipios Sucre, Cocorote y San Felipe, quienes presentaban orden de arresto por homicidio intencional calificado.

En otro procedimiento, resultó abatido el presunto antisocial José Daniel Campos Cordero, alias “El Cachi”, tras generarse un enfrentamiento con los policías, quienes al llegar hasta su residencia ubicada en el sector El Pegón del municipio Peña, éste respondió con disparos hacia los funcionarios, pero resultó herido, posteriormente ingresó sin signos vitales al Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua.

Ante este caso, el secretario destacó que el hoy occiso se dedicaba al robo y hurto de vehículo y transporte público en el sector, además presentaba órdenes de arresto por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma.

Como resultado de los operativos efectuados durante la semana, se logró incautar siete armas de fuegos; cinco armas industriales y cinco caseras; 16 envoltorios de presunta droga; ocho bombas lacrimógenas; también se recuperaron ocho vehículos y nueve motos; asimismo se aprendieron 39 ciudadanos, de los cuales tres estaban en calidad de solicitados.

Para finalizar, resaltó el Secretario de Seguridad Ciudadana que los operativos exitosos, demuestra que la Policía del estado, trabajan 24 horas al día en pro de la seguridad de los ciudadanos, para cumplir así lo establecido en el artículo 55 de la constitución de Venezuela y garantizando la paz y la tranquilidad de los yaracuyanos.

SCI/RP

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea