Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro felicitó al pueblo por alta participación en ensayo electoral constituyente

En contacto telefónico con Comando de Campaña 200
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al pueblo venezolano por su alta participación en el ensayo electoral de este domingo, de cara a los comicios del próximo 30 de julio. "Los electores salieron como un "río crecido de pasión, de amor", expresó.

El mandatario, en contacto telefónico con voceros del Comando Zamora 200 destacó la demostración de paz que dio el pueblo al participar en el simulacro electoral constituyente en paz y tranquilidad al tiempo que llamó a los sectores de oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo.

El jefe de Estado instó a factores no identificados con el chavismo a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes. "El pueblo venezolano a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente reflejó que el camino para solucionar las dificultades en el país es a través de la paz.

"El pueblo dijo hoy con su presencia basta de violencia" expresó . Exhortó asimismo al pueblo a trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país.

"Hagamos todo por la paz, dejemos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas", dijo.

Por otro lado el jefe de Estado subrayó que el 30 de julio la maquinaria revolucionaria agrupada en el Comando Zamora 200 saldrá a acompañar al pueblo venezolano para decir sí a la paz e independencia de la patria, al votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.
 
"La movilización en el ensayo electoral de este domingo demostró el talante pacífico el pueblo, posición que contrasta con el escenario de violencia que estimulan sectores de oposición que solo buscan desestabilizar el país", concluyó.
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea