Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Vicepresidente El Aissami rechazó ensañamiento del gobierno de EEUU en su gira latinoamericana contra Venezuela

imagen de noticia


(Cortesía: VTV).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó las pretensiones del mandatario de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence, en querer sembrar la violencia en el país, además de intentar generar una coalición en América Latina para agredir a la Patria del Libertador Simón Bolívar.

El pronunciamiento del vicepresidente venezolano se producen luego que Pence se encuentra en plena gira por gobiernos de derecha de algunos países de Latinoamérica, con la finalidad de continuar la agenda injerencista contra Venezuela, debido a los grandes recursos minerales y energéticos que posee.

El Aissami, a través de su cuenta @TareckPSUV aseguró que el “vicepresidente Pence ha sido repudiado en su gira por el continente y los pueblos han alzado su voz en contra de la insolente amenaza de Trump”.

Asimismo, aseveró que se trata de una obsesión de los dos principales funcionarios de EEUU en contra de Venezuela y por esa razón siguen insistiendo en desestabilizar al pueblo venezolano.

“Rechazamos la grosera e infame agresión del vicepresidente Pence en los asuntos de los venezolanos. Ocúpese de los graves problemas de su país”, exhortó El Aissami.

Gira de la conspiración 

Colombia, Argentina, Chile y Panamá son algunos de los países declarados en contra del modelo socialista impulsado en Venezuela por el Comandante Hugo Chávez y continuado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dichos países firmaron la semana pasada la denominada “Declaración de Lima” en la que expresaron su intención de no reconocer ninguna decisión que adopte la nueva Asamblea Constituyente (ANC) de Venezuela, instancia elegida de forma democrática por más de 8 millones de venezolanos para erradicar la ola de violencia generada por la ultraderecha y los diferentes frentes de guerra no convencional contra el pueblo venezolano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea