Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

León: Mis años de vida los consagraré al pueblo de Yaracuy

Aseguró que en su próxima gestión consolidará proyectos de envergadura en materia de salud, viviendas, producción, entre otros.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Prensa Despacho Del Gobernador -. En una multitudinaria concentración cargada de amor y profundo sentimiento revolucionario, miles de yaracuyanos colmaron la Avenida Libertador para una vez más, dar su rotundo respaldo a la candidatura de Julio León, el cual juró ante todos consagrar su vida para seguir trabajando por el pueblo de Yaracuy.

“Hoy acá les juro por mi madre que está en el cielo y por el comandante Chávez, que mis años de vida los consagraré a este hermoso pueblo de Yaracuy, para seguir trabajando para preservar la paz y la revolución bolivariana. Gracias Yaracuy por su confianza, gracias por tanto amor”, expresó León.

El candidato a la gobernación, quien estuvo acompañado de la vice presidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jaqueline Faría, resaltó que las obras que se han llevado a cabo durante su gestión, son apenas el comienzo de todo el trabajo que viene para hacer de Yaracuy un estado potencia.

Aseguró que en su próxima gestión consolidarán grandes proyectos en el estado, como lo es, la culminación del Hospital de la Mujer Mercedes Cordido, la construcción de nuevas viviendas a través del Plan de Registro 2018-2022, y la puesta en marcha de nuevos proyectos para consolidar el motor productivo de la región.

“Tenemos grandes desafíos para los que nos estamos preparando, y me comprometo a trabajar de la mano con el presidente Nicolás Maduro, con el Poder Constituyente y con la conciencia de este pueblo heroico y así lograr cada una de las metas que nos tracemos. Principalmente tenemos un compromiso con la construcción de nuevas viviendas, y les aseguro que el periodo venidero no daré descanso a mi alma hasta lograr que ninguna familia sin su casa digna”, señaló.

Se comprometió en atender la deficiencia que presenta el alumbrado público en el estado, con la colocación de más de cinco mil luminarias aprobadas por el Ejecutivo Nacional, así como duplicar la flota de unidades del servicio que brinda Bus Yaracuy.

“Hasta el 15 de octubre, juró que no daré reposo a mi cuerpo ni descanso a mi alma, hasta que logremos la victoria más grande que ha conocido Yaracuy”, sentenció León.

Comprometidos con el mejor gobernador

Po su parte, Jaqueline Faría, expresó que el pueblo de Yaracuy se volcó a las calles en una muestra del amor que tienen por la patria y en el compromiso que tienen con el “mejor gobernador que ha tenido este estado”.

“Es un orgullo estar aquí y ser testigo de la muestra de lealtad de este pueblo, que dice que Julio León será su próximo gobernador. El 15 de octubre ratificaremos la esperanza y profundizaremos la revolución bolivariana”, indicó.

Faría reiteró que este pueblo reconoce a León como su líder, por cada una de las cosas ha hecho por esta tierra y por su compromiso en afianzar el legado del Comandante Chávez. “Yaracuy le dice a Venezuela, que este es un territorio donde hace revolución, porque solo en revolución es que el pueblo tiene garantizado su bienestar”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea