Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Se repetirán las elecciones en los estados que no reconozcan a la ANC

Destacó el Presidente de la República, Nicolás Maduro
imagen de noticia


Cortesía RNV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los gobernadores de oposición electos en cinco estados, a reconocer y juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La Asamblea Nacional Constituyente es el supra poder del país y todos estamos obligados por la Constitución a respetar sus plenos poderes. El que quiera ser gobernador tendrá que reconocer la ANC, si no se repetirán elecciones en los estados donde no se reconozca y quedarán inhabilitados los candidatos que no quisieron respetar la ley y la Constitución”, ratificó el mandatario nacional desde Lara.

Señaló que la oposición venezolana debe ratificar y reconocer los resultados de las elecciones regionales, así como en otras ocasiones el Gobierno Nacional ha reconocido resultados no favorables.

“Cuando ellos ganaron en el 2015 yo reconocí los resultados inmediatamente, ahora hemos ganado de manera contundente 18 estados, ellos han ganado 5 estados, tienen que definirse, o respetan las reglas del juego o la respetan”, expresó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea