Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Vamos rumbo a la independencia económica, expresó Presidente del Banco Bicentenario

Ante ataques de la derecha
imagen de noticia


Cortesía AVN.- “Vamos por el rumbo de la independencia económica, sin importar los ataques de mafias impulsadas por la derecha”, manifestó este lunes el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad.

A través de la cuenta @MiguelPerezAbad de la red social Twitter, expresó que la Revolución Bolivariana le dice no más a las guarimbas económicas y al saboteo financiero que impone la derecha y mafias para atacar al pueblo.

El funcionario resaltó que el Gobierno Nacional está generando todas las condiciones para avanzar en la producción nacional.

Precisó que con la constituyente se avanzará para  vencer la guerra económica y seguir protegiendo al pueblo.

Desde el mes de abril del 2017, representantes del partido autodenominado Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron a sus seguidores a manifestar en las calles de Caracas, con el objetivo de generar focos de violencia y actos vandálicos, que atentan contra los venezolanos y bienes públicos.

Durante los llamados de violencia el pueblo venezolano vivió de los destrozos de las obras de infraestructura y cualquier logro social de la Revolución Bolivariana como expresión de intolerancia y odio; ocasionándole temor y terror a la población.

El Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a la oposición instalar una mesa de entendimiento y paz antes de la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La ANC trabaja para impulsar las políticas de acción con el fin de solucionar de manera efectivas las necesidades del pueblo venezolano, quienes exigen la justicia para mantener la paz en el país y mejoras en el sistema económico.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea