Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Bus Yaracuy prestará servicio a feligreses que deseen ir procesión de la Divina Pastora

Puntos de salidas serán en las Plazas Bolívar de San Felipe, Bruzual y Peña a partir de las 7:00 de la mañana.
imagen de noticia
imagen de noticia


Prensa Despacho del Gobernador -. Con la finalidad de que los yaracuyanos devotos de la Divina Pastora puedan acompañarla una vez más en su procesión 162, el gobernador del estado, Julio León, informó que el próximo domingo 14 de enero se pondrá a disposición de la feligresía el servicio de Bus Yaracuy, para todos aquellos que deseen asistir a esta movilización religiosa en tierras larenses.

León explicó que los puntos de salidas serán en las Plazas Bolívar de San Felipe, Bruzual y Peña, a partir de las 7:00 de la mañana, con destino hasta la entrada de Barquisimeto, mientras que la hora de retorno será a las 5:00 de la tarde siendo el punto de encuentro la sede de Fundalara.

“Ponemos a disposición del pueblo el novedoso y cómodo servicio de Bus Yaracuy que, comparado con el precio del transporte privado, representa un gran ahorro para todo aquel que quiera acompañar en su recorrido a la Patrona larense. Por eso los invito que se acerquen hasta los puntos de salida, y sigamos manteniendo ese fervor que caracteriza el encuentro con la Divina Pastora”, expresó.

El mandatario regional señaló que, en los puntos de salida antes mencionados, realizarán una jornada de venta de tarjetas de Bus Yaracuy, así como de recarga a quienes ya la posean, con la finalidad de garantizar el acceso al pasaje de quienes lo desean.

“Sabemos de la hermosa devoción que tienen los yaracuyanos hacia la Divina Pastora, donde muchos se acercan con intenciones de cumplir sus promesas, o simplemente para aprovechar de compartir en familia en esta importante tradición que une a todos los venezolanos. Este esfuerzo lo hacemos con mucho amor y respeto a la feligresía, al tiempo que afianzamos un servicio que es del pueblo y para el pueblo”, finalizó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea