Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela tomará acciones ante inserción de sus ciudadanos al ejército de Colombia

Afirmó Néstor Reverol
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, establecerá con su par colombiano, Luis Carlos Villegas, mecanismos de comunicación directa para coordinar y facilitar detalles e informaciones contenidas en la incorporación de venezolanos al ejército colombiano.

Así lo reveló el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien denunció ante la comunidad nacional e internacional este plan de inserción de venezolanos al ejército del país vecino, que puede dar lugar a varias situaciones graves que atenten contra la paz de ambos pueblos.

“Pudieran estar creando fuerzas paramilitares altamente adoctrinadas, con capacidad de movilizarse libremente en territorio venezolano y realizar acciones y operaciones donde construyan falsos casos de infiltración de militares venezolanos en las filas de las fuerzas armadas colombianas”.

Reverol señaló que todo esto creará confusión y caos en acciones maliciosas o sencillamente repetir un escenario como la pasada operación Daktarien en el año 2004, “generar falsos positivos con la intención de crear conflictos entre ambas naciones”.

El ministro resaltó que esta acción se realiza siguiendo instrucciones directas del presidente de la República Nicolás Maduro.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea