Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Despliegue militar Independencia 2018 se efectuará el próximo 24 y 25 de febrero

Anunció Nicolás Maduro
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- Durante el trigésimo zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar desde la Guaira, estado Vargas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25 se realizará un despliegue de las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018.  

En este sentido, como parte las Operaciones de Defensa Multidimensional Integral del Territorio de la Patria, el primer mandatario dijo que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a que junto al pueblo en unión cívico-militar se hagan las operaciones, “vamos a los ejercicios militares junto a la reserva militar, la milicia y el pueblo para afinar el movimiento de todas las tropas y la puntería del alma” así como de todo el equipo militar, expresó.

Del mismo modo, aseveró que jamás se aceptará que la bota militar imperial extranjera toque el sagrado suelo de la Patria venezolana, “soy un pacifista, pero soy un guerrero de la paz”, manifestó.

Es así que reiteró el llamado de la unión cívico militar para desplegarse desde el mar caribe hasta el Orinoco, desde el Amazonas hasta el lago de Maracaibo de este a oeste y de norte a sur.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea