Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Comando de Campaña Simón Bolívar avala ampliar garantías electorales para el 20M

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, informó este viernes que aceptó la propuesta de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de ampliar y mejorar las garantías electorales este domingo.
imagen de noticia


El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, informó este viernes que aceptó la propuesta de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de ampliar y mejorar las garantías electorales este domingo.

Entre la petición del CNE, Maduro detalló que se acordó que los puntos tricolor del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sean ubicados a 200 metros de los centros electorales.

"Estoy de acuerdo y la he aprobado para que los puntos tricolores estén 200 metros o más fuera de los centros electorales para que haya coordinación de los jefes de los bloques políticos de los candidatos participantes en cada centro electoral", indicó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con los acompañantes internacionales para los comicios de este domingo.

En transmisión de VTV, al candidato presidencial llamó a los demás participantes a respetar los resultados del CNE.

"Yo ante ustedes aquí (acompañantes) le doy la garantía a mí país que aceptaré los resultados electorales, sea los que sean de la voluntad popular expresada en el ejercicio del voto de próximo domingo", apuntó.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea