Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jornada integral atendió a 1.500 efectivos de la FANB

En espacios de la ZODI
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Como parte del cronograma nacional el Gobierno Bolivariano a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desarrolló este martes, una jornada de atención integral a más de 1.000 efectivos castrenses.

La actividad tuvo lugar en los patios y galpones del Campo de Aviación del Ejército Cnel. José Joaquín Veroes, donde las instituciones que forman parte de la estructura de atención de la Fuerza Armada brindaron sus servicios.

Octavio Saavedra, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy detalló, “esto es un cronograma que se sigue y se cumple a nivel nacional, para el cual se moviliza toda la estructura de atención de nuestra FANB para dar asistencia en diversos ámbitos a nuestros efectivos”.

La jornada contó con venta de pollo, carne, útiles escolares, artículos de higiene personal, teléfonos celulares, cauchos, así como con asistencia médica y entrega de medicamentos.

Como parte de la jornada, personal del Banco de la Fuerza Armada (Banfanb), ofreció asesoría y procesó financiamientos a unas 800 solicitudes planteadas por efectivos castrenses.

SCI/ME

FOTOS/PH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea