Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional rehabilita vialidad en comunidad Las Brisas

Más de 5.600 habitantes se beneficiaran con la rehabilitación de aproximadamente de dos kilómetros de vías internas de la zona, así como también vías agrícolas
imagen de noticia
imagen de noticia


Con el firme propósito de solucionar los problemas que presentan las diferentes comunidades, el Gobierno regional que preside Julio León, a través de la Fundación Yaracuy Bonito inició trabajos de rehabilitación de las vías internas en la comunidad Las Brisas del sector Las Piedras, municipio Peña.

La presidenta de Yaracuy Bonito María Alejandra Terán, precisó que los trabajos que se ejecutan es dando cumplimiento a los compromisos del “Gobierno de Eficiencia en la Calle” que adelanta en la entidad el primer mandatario regional siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quienes cumplen con el legado del Comandante Supremo.

Terán mencionó que se encuentra operando una máquina tipo pailoader la cual rehabilitará aproximadamente dos kilómetros de vías internas para el beneficio de más de 5.600 habitantes.

En ese sentido, los habitantes del sector así como miembros del consejo comunal Las Piedras, agradecieron la respuesta brindada por el Ejecutivo, indicaron que no se esperaban que la maquinaria iniciara de una manera tan rápida y oportuna los trabajos.

Enrique Pérez coordinador de la UBCH Escuela Integral Nirgua, manifestó que sólo con el proceso revolucionario se ve la integración del Gobierno regional con las comunidades, indicando que la solicitud se realizó en la jornada de calle que se hiciera  recientemente en el municipio Peña.

Por otra parte, detalló que no sólo se ejecutarán trabajos en las calles internas de la zona; sino también en las vías agrícolas, obra que significa la rehabilitación de más de 60 kilómetros entre los sectores Las Piedras, Uribeque y parte de Sabana de Parra municipio Páez, beneficiando un total de 700 productores.

En otro orden de ideas, Pérez resaltó que otro de los proyectos aprobados en el “Gobierno de Eficiencia en la Calle” fue la construcción de  10 viviendas dignas para beneficiar a igual número de familias, las mismas se llevarán a cabo a través del programa piloto que desarrolla la gobernación de Yaracuy “Mi Vivienda Aprender Haciendo”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea