Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Hoy inicia en Yaracuy el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle

La finalidad de estas jornadas es identificar las necesidades más urgentes de la población militar en el país y darle solución en el corto y mediano plazo 
imagen de noticia


Este jueves en la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, se iniciará el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle con la presencia de integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Jefe de la ZODI Yaracuy, General de Brigada Carlos Perozo, manifestó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro,  la intención  de estas jornadas es identificar las necesidades más urgentes de la población militar en el país y darle solución en el corto y mediano plazo.

“Se va a escuchar, atender y resolver problemas de tipo social, de salud y  económico del personal militar acantonado en la Base Aérea José Joaquín Veroes, además de inconvenientes de infraestructura, equipamiento, reparación de vehículos, dotación de mobiliario”, señaló.

Comentó que estas actividades se están ejecutando en todas las Zonas Operativas de Defensa Integral del país.

Se espera que asistan en un primer momento el Comandante General del Ejército, Mayor General Alexis López Ramírez, el Comandante General de la Aviación, Mayor General Giuseppe Ángelo Yoffreda y unos viceministros, quienes visitarán cada una de las unidades militares existentes en la entidad.

Perozo recordó que los soldados, sargentos y oficiales también son pueblo y en ocasiones ellos participan en operativos y coadyuvan en la solución de los problemas, y ahora se les atenderán sus inconvenientes. 

Este proceso culminará el jueves de la próxima semana con la visita de la Almiranta Carmen Meléndez, Ministra del Poder Popular para la Defensa. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea