Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro pide redoblar participación del poder popular en la construcción de viviendas

sólo los poderes creadores del pueblo son capaces del milagro de construir viviendas y comunidad al mismo tiempo.
imagen de noticia


Redoblar la incorporación del poder popular en la construcción de viviendas dignas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  es la solicitud hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien expresó que sólo los poderes creadores del pueblo son capaces del milagro de construir viviendas y comunidad al mismo tiempo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado informó que conversó con los ministros Rafael Ramírez, coordinador del Órgano Superior de Viviendas, y con Ricardo Molina, ministro para la Vivienda y Hábitat, a quienes les solicitó mayor actuación del poder popular.

En otro tuit destacó que las manos del pueblo son "milagrosas", por lo que apuesta por la fusión pueblo y Gobierno para atender las necesidades habitacionales en el país.

"Sólo el Poder creador del Pueblo es capaz del milagro, de construir Viviendas y Comunidad, las manos milagrosas del pueblo lo pueden todo", expresó.

Celebró que tan solo en un día la Misión Vivienda Venezuela cuente con la capacidad de entregar 3.257 viviendas dignas a familias venezolanas "para vivir viviendo", escribió en uno de sus tuits.

Sin embargo, criticó la posición de censura por parte de los medios privados de comunicación y aseguró que "a pesar de la censura de los medios y de las campañas diarias de guerra sicológica para desmoralizar al pueblo"  la Misión Vivienda "seguirá su consolidación".

AVN

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea