Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 150 niños recibieron juguetes en el pediátrico

Los niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe, recibieron actividades recreativas a través de la Misión Nino Jesús, de la Vicepresidencia de la Suprema felicidad y de la fundación de teatro Cesar Rengifo
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Con mimos, música y regalos los niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe, recibieron actividades recreativas a través de la Misión Nino Jesús, de la Vicepresidencia de la Suprema felicidad y de la fundación de  teatro Cesar Rengifo, quienes llevaron alegría a más de 150 pequeños que se encuentran recluidos.

La presidenta de la Fundación Niño Jesús, Gregoriana Morón, indicó que en la búsqueda de la suprema felicidad, la Misión Niño Jesús ha llevado alegría para los niños hospitalizados, quienes disfrutaron de cuentacuentos, música, obra de teatro y regalos para dar inicio a la época decembrina.

Morón afirmó que para la donación de juguetes se  tomó en cuenta la edad y sexo para así proveer un presente que les procurara alegría a los pequeños. Asimismo mencionó “seguiremos realizando actividades en todo el estado para compartir las tradiciones navideñas y fomentar la cultura en los niños y niñas que son el futuro del país”.

De igual manera resaltó que el próximo 23 de diciembre la sede del Hospital Pediátrico cumplirá dos años de fundada, por lo tanto, realizarán el acostumbrado pesebre viviente donde los protagonistas serán los pacientes.

Más salud para todos

La representante del pediátrico indicó que a través de la Fundación Niño Jesús están reestructurando el área de neonatología para garantizar la calidad y mejora de la salud de los recién nacidos.

 Nicida Rodríguez, habitante de San Felipe, agradeció por la actividad que le concedió sonrisas a los pequeños y expresó que “estas actividades recreativas motivan a los niños a seguir recuperándose, igualmente agradezco al Gobierno nacional y regional por tan bella iniciativa ya que hay padres que no pueden darle un regalo a sus hijos”.

 Asimismo Odalis Blanco, habitante del municipio Independencia, manifestó que la actividad emprendida es una manera de devolverles la sonrisa a muchos niños. Indico “mi sobrina no se esperaba este evento, fue una actividad muy hermosa que se agradece y que a través de la donación de este juguete muchos niños hoy sonríen”.

 

En el mismo sentido, Fanny Larrada, visitante de La Guajira del estado Zulia, expresó que “he venido del estado Zulia porque me han dado respuestas satisfactorias sin pagar nada para la operación de mi niña, la atención es muy buena y se lo agradezco al gobernador Julio León por este hospital tan moderno.

 Asimismo agradeció por la actividad realizada y el regalo que le proporcionaron a su hija.

Cabe destacar que dichas actividades se estarán realizando en el marco de las fechas decembrinas para darles sonrisas a los más pequeños de los hogares yaracuyanos.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea