Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy reinaugura Centro Odontológico 24 de julio

Obra que fue aprobada en el marco del gobierno de eficiencia en la calle con una inversión total de 1.672.956 bolívares.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


En el desarrollo del plan integral de recuperación, rehabilitación y construcción de nuevas infraestructuras de salud, el Gobernador del estado Julio León, junto  al Ministro para la Red de Desarrollo Integral (REDI) de occidente Luis Reyes Reyes, autoridades de salud y representantes de entes gubernamentales reinauguraron el centro de servicios odontológicos 24 de Julio, ubicado en el municipio Independencia.

 En este sentido, el mandatario regional, Julio León, manifestó que las reparaciones generales del centro de servicios odontológicos se realizaron a través del Instituto Autónomo de Infraestructura (IAI), obra que fue aprobada en el marco del gobierno de eficiencia en la calle  con una inversión total de 1.672.956 bolívares.

 “Gracias a nuestro pueblo organizado hoy nos sentimos complacidos porque estamos cumpliendo con esa tarea importante de gobernar al lado de nuestra gente, para seguir haciendo realidad todos los compromisos que hemos asumido progresivamente en el gobierno de eficiencia en la calle”, resaltó León.

 Por su parte, César Sánchez, presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, resaltó que la obra se desarrolló en dos meses, realizando un trabajo de recuperación en pintura general, servicios de agua potable, aguas residuales, construcción de paredes, impermeabilización y acondicionamiento general y de estructuras.

 Al mismo tiempo, José Mujica, alcalde del municipio Independencia, destacó que gracias al apoyo del gobernador del estado, más de 67 mil habitantes del municipio se verán beneficiados gratuitamente con los tratamientos odontológicos que ofrecerá este centro de atención.

Cabe destacar, que el centro de servicios odontológicos 24 de Julio contará con un laboratorio de prótesis, sala de endodoncia, operatoria dental, esterilización y sala de rayos X.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea