Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Julio León “Los revolucionarios estamos llamados a defender nuestra independencia "

Voceros de las UBCH yaracuyanas asistieron al encuentro
imagen de noticia
imagen de noticia


Con la masiva participación de miembros de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy y de las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez, se inició en la entidad el III Congreso del PSUV, con la finalidad de evaluar los temas que se llevarán a la plenaria a ejecutarse en Caracas durante el mes de julio.

La instalación del mencionado congreso contó con la   presencia de Julio León, coordinador regional del PSUV, haciendo propicia la ocasión para trasmitir los lineamientos a los miembros de la tolda roja, a quienes se les entregó el material ideológico necesario.

León, quien además es miembro de la Comisión Organizadora del III Congreso, resaltó la importancia de pertenecer a las unidades de batalla, a las que llamó "células de la revolución", conformadas por el pueblo socialista.

Tenemos esta responsabilidad de participar en este tercer congreso, un  hecho histórico y trascendental  pues no hay partido en todo el continente de la magnitud del PSUV, el   partido del Comandante Supremo   Hugo Chávez Frías, y estamos llamados todos a fortalecer a las UBCH que son la célula fundamental de la revolución,  dijo León.

"Nosotros estamos viviendo en una época privilegiada, tuvimos la dicha de conocer y batallar junto al gigante Hugo Chávez, por lo que debemos estar claros en nuestras ideas y nuestra ideología, siempre defendiendo los objetivos del Plan de la Patria, si tenemos independencia lo demás llega por añadidura", dijo el coordinador de la tolda roja.

Anunció  el representante del PSUV, que a partir de próximo lunes 14 de abril, los miembros de la dirección estadal, iniciarán su recorrido por los 14 municipios, para discutir los puntos del congreso.

"Que orgulloso me siento de los miembros de las UBCH del estado Yaracuy, porque juntos hemos logrado grandes victorias, demostrando a diario estar comprometidos con la revolución. Aquí nadie está obligado, esto es amor y conciencia patria", aseveró el coordinador.

Por su parte, Carlos Gamarra, dio a conocer el cronograma de actividades a ejecutarse durante las próximas semanas, antes de escoger los voceros que representarán a la entidad en la plenaria final del III Congreso.

“En el trascurso de este congreso vamos a abordar, temas ideológicos y programáticos, el trabajo de las alianzas internas e internacionales, entre otros puntos que debemos debatir en cada una de las localidades del país para ir afinando la metodología, para luego reunirnos durante tres días al concluir”, apuntó Gamarra, quien añadió que se profundizará en el estudio del Plan de La Patria convertido ya en propuesta para el  desarrollo económico en la concreción de las comunas para el desarrollo de la revolución bolivariana.

Este congreso llega en una circunstancia  estratégica para la patria, y el mismo   servirá para empujar  las soluciones que permitan impulsar el socialismo bolivariano, tal como lo sonó el comandante supremo Hugo Chávez.

Asimismo, el diputado Gamarra reiteró la necesidad de dotar al PSUV de debate y de avance en la formación ideológica, para que el partido pase de una poderosa maquinaria electoral, en un partido de referencia estratégica no solo para Venezuela sino para toda América Latina.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea