Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernador denunció a José de la Cruz como responsable de hechos violentos

Tras diferentes investigaciones de inteligencia han podido determinar que el ex candidato es el principal instigador de los hechos vandálicos
imagen de noticia
imagen de noticia


En rueda de prensa el ejecutivo regional, encabezado por el gobernador Julio León, denuncio al ex candidato José de la Cruz Reyes, como único responsable de crear zozobra y llevar violencia a las calles del municipio San Felipe, tras los hechos ocurridos en la entidad, que ponen en riesgo la vida de los yaracuyanos.

León destaco que tras diferentes investigaciones de inteligencia, se ha podido determinar a José de la Cruz Reyes, como el principal instigador de los hechos vandálicos que se han suscitado en diferentes zonas del municipio capitalino.

Ante esto -determinó-, que desde una hace semana se tenía información de sectores minoritarios de la oposición, sin embargo, hace dos días comenzaron diferentes acciones violentas de carácter terroristas en horas de la madrugada, específicamente en la calle 16 con avenida Cedeño, donde quitaron el enrejado de la alcantarilla, ocasionando un accidente sin hechos lamentables.

Tras el hecho ocurrido, se desplegaron los mecanismos de seguridad para ubicar a los grupos violentos que están operando entre las 2 y 3 de la madrugada, logrando la captura de tres jóvenes que pretendían trancar una de las calles en la Urbanización La Ascensión, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público, además destaco que las detenciones se lograron no solo por los efectivos policiales, sino gracias a las denuncias hechas por la comunidad.

Durante la rueda de prensa, el Gobernador hizo un llamado al Ministerio Publico y al Poder Judicial, para que se realicen las sancionen correspondientes para todos aquellos que incumplan las leyes, con el propósito de mantener la paz y la tranquilidad en el estado.

3 mil apartamentos para Yaracuy

En otro orden de ideas, el primer mandatario de Yaracuy, anuncio que fueron aprobados 3 mil apartamentos para el estado, por parte del viceministro de Vivienda y Habitad, Nelson Rodriguez, que serán construidos en diferentes municipios de la entidad.

Así mismo destaco que a partir de la próxima semana iniciaran los estudio de terrenos, para comenzar con la construcción de los apartamentos, así como de las 3 mil viviendas aprobadas por el Gobierno regional a las alcaldías.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea