Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernación regional afina detalles para el Plan Vacacional “Simoncito IV”

Las actividades a realizar durante los días de disfrute, estarán dirigidas por la empresa de recreadores Titirineo
imagen de noticia


A través de la Gobernación del estado, la Dirección de Recursos Humanos, se encuentran afinando detalles para la ejecución del Plan Vacacional “Simoncito IV”, el cual será dirigido para los hijos de empleados y obreros de entes y secretarías adscritas al Ejecutivo.

Así lo informó la directora de Recursos Humanos de la Gobernación, Mary Nellys Villarroel, quién además, manifestó que atenderán unos 500 niños y niñas y que las actividades se realizarán desde el primero al dos de septiembre del presente año, donde tienen previsto visitar el Parque Recreacional “La Mariposa” y las “Lomas de Nirgua”.

La directora, indicó que todos los niños y niñas a participar deben tener una edad comprendida entre cuatro y 12 años, para así disfrutar de las actividades de sano esparcimiento y recreacional  durante la época de descanso de las actividades académicas.

Además, resaltó que las actividades a realizar durante los días de disfrute, estarán dirigidas por la empresa de recreadores Titirineo, ya que esta cuenta con experiencias en actividades formativas, valores, liderazgo y motivación.

Seguridad garantizada

Asimismo, Villarroel, manifestó que el plan vacacional, contarácon una seguridad garantizada, donde harán presencia Protección Civil, la Policía del estado Yaracuy y médicos asignados por Prosalud, para cualquier percance que se presente en las actividades.

De igual manera, invitó a los padres y representantes de los niños y niñas a participar, a  que acudan a la Dirección de Recursos Humanos, para que actualicen sus datos, entre edad, talla y número de cédula, en el horario de 9am a 12 pm, y de 12pm a 5pm, hasta el martes 26 de agosto.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea