Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jóvenes de Cantarrana disfrutaron de actividades recreativas y deportivas

La actividad fue propicia para realizar el censo a los habitantes de la comunidad que serán beneficiados con la Misión Alimento
imagen de noticia
imagen de noticia


Con actividades deportivas, culturales y recreativas el Instituto Autónomo dela Juventud del estado Yaracuy (Inajudey) recreó a los jóvenes de la comunidad Cantarrana, con el fin de mantenerlos ocupados en tareas pedagógicas que les permitan desarrollarse en la sociedad, también contaron con el apoyo de la alcaldía de San Felipe.

En la actividad estuvo presente Barrio Adentro Deportivo, Lácteos Los Andes, Grupo de Hip Hop ScrutFamiliy y la presentación del Mago, la actividad fue propicia para realizar el censo a los habitantes de la comunidad que serán beneficiados con la Misión Alimento.

Gabriel Adonay Romero Presidente de Inajudey indicó que, se seguirán impulsando los programas que ofrece el instituto como lo es La Cultura se Mueve, Gira Juvenil, Date Cancha, Llegaron los Panas, programas que se están llevando a las diversas comunidades del estado de la misma manera invitó a toda la juventud a seguir trabajando.

De igual manera José Joaquín González expresó su  agradecimiento con el Gobierno Bolivariano y en especial al Gobernador Julio León, asimismo agradeció al instituto a la Alcaldía Bolivariana por tomar en cuenta a la comunidad de Cantarrana.

Por su parte, Paula Verástegui Directora General de la Alcaldía Bolivariana  de San Felipe mencionó que se viene realizando un trabajo con la comunidad para darles reimpulso y brindarles todo el apoyo  necesario.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea