Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Diez detenidos y tres armas incautadas arrojó operativo en siete municipios

Entre todos los procedimientos en Peña dos personas fueron detenidas por robo de un celular y violencia de género, y en Independencia se recuperó un vehículo que fue robado
imagen de noticia


La presencia de seguridad realizada durante el décimo séptimo Operativo Patria Segura en Yaracuy, arrojó la detención de diez personas por porte ilícito,  solicitudes judiciales y robo.

Con los resultados emitidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, se conoció que en Bruzual se capturó a un adolescente con una escopeta en Campo Elias, y tiempo después se detuvo a un sujeto con otra escopeta la cual estaba requerida por hurto.

Señaló que estas acciones están  enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y las políticas del gobierno regional, para desarmar a la delincuencia,  agregando que en la zona de Juan José de Maya se frustró un robo con la captura de dos adolescentes, decomisándoles un arma ilegal.

"El dispositivo se desplegó en siete municipios,  y en Chivacoa con la articulación con el 171 se dio captura a un sujeto luego de robar un vehiculo LTD en Barquisimeto, asimismo se detuvo a un solicitado por los Tribunales Militares por desertor del ejército, y la Guardia Nacional Bolivariana apresó a una ciudadana requerida por el Juez 1ero de Control de Aragua por hurto", detalló.

Maldonado refirió que entre todos los procedimientos  en Peña dos personas fueron detenidas por robo de un celular y violencia de género,  y en Independencia se recuperó un vehículo que fue robado.

El operativo alcanzó a verificar 723 personas y 127 motos de las cuales 52 se retuvieron por violar la ley de tránsito y el Decreto 190,  cuatro licorerias cerradas en Nirgua, y un club en Veroes por presencia de menores, y se les hizo llamado de atención a 93 licorerias más.

El jefe de seguridad aprovechó la oportunidad e informó que en la revisión realizada a los familiares de los detenidos de la Sala de Resguardo, se detuvo a una joven de 18 años que intento pasar presunta marihuana, por lo que fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea