Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

500 niños y niñas disfrutaron del Plan Vacacional “El Niño Simón”

Para los hijos e hijas de los trabajadores y obreros de la Gobernación del estado Yaracuy
imagen de noticia
imagen de noticia


500 niños y niñas disfrutaron del primer día del Plan Vacacional El Niño Simón 2014, en el Parque La Mariposa realizado por la Gobernación del estado Yaracuy liderada por Julio León, para los hijos e hijas de los trabajadores y obreros.  

Así lo informó Marinellys Villarroel, directora de recursos humanos del Ejecutivo, quien aportó los detalles de este plan diciendo que hay niños y niñas en edades comprendidas de 4 a 12 años, los cuales contaron con toda la logística y la atención de los recreadores de eventos Títirineo.

“El Gobernador se caracteriza por hacer justicia social y cumplir con sus trabajadores, este año ha considerado que para la tranquilidad de los padres, los niños y niñas sean trasladados en unidades de Bus Yaracuy, las cuales cuentan con todas las comodidades para que los chicos viajen tranquilos y seguros”.

Durante el día los niños pudieron disfrutar de piscinas, paseo a caballo, juegos recreativos, rapel, toro mecánico y otras atracciones.

Para hoy martes tienen previsto visitar un sitio turístico ubicado en el municipio Nirgua.

Niños y niñas demostraron su alegría

Gilberto Belandria, de 12  años, “me parece muy bien el plan vacacional, es muy divertido y entretenido hay piscina y diferentes juegos con los que cuenta el parque, le doy gracias inmensas al Gobernador por ofrecer este plan a todos los niños”.

Roiber Gómez, de 7 años “me la he pasado muy bien, disfrute de las atracciones de este hermoso parque, gracias gobernador por hacernos este plan vacacional”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea