Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

220 toneladas de asfalto son colocadas en San Felipe e Independencia con plan bacheo

Se llevan a cabo trabajos en los sectores Andrés Eloy Blanco del municipio San Felipe y la comunidad El Palotal en Independencia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Continuando con el plan bacheo regional y complementando la Feria del Asfalto en la entidad, el gobierno regional a través de la Fundación Yaracuy Bonito, recupera vías en los municipios San Felipe e Independencia respectivamente, donde se colocan más de 220 toneladas de mezcla asfáltica.

La presidenta del ente María Alejandra Terán, informó que se llevan a cabo trabajos en los sectores Andrés Eloy Blanco del municipio San Felipe y la comunidad El Palotal en Independencia respondiendo a solicitudes hechas por los habitantes de ambas zonas.

Asimismo Terán precisó que además de los municipios San Felipe e Independencia se atiende el municipio Peña, específicamente en los sectores, San José y La Florida, de igual manera se ejecutan trabajos de bacheo en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote sentido Chivacoa – San Felipe.

Detalló que se estima los mismos sean culminados en al menos semana y media, para posteriormente trasladar los equipos (maquinarias y cuadrillas) a otras zonas donde se requiera la recuperación de la carpeta asfáltica para brindar mayor fluidez vehicular a los usuarios de las principales calles y avenidas.

Por otra parte la funcionaria indicó que Yaracuy Bonito tiene desplegadas cuadrillas a lo largo y ancho de toda la entidad yaracuyana, realizando labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes en las principales calles, avenidas, plazas y parques, a fin de brindar espacios libres de contaminación, para el sano esparcimiento y recreación.

Además señaló que continúan trabajando en la rehabilitación de vías agrícolas en los municipios Peña, Bolívar, Urachiche, Páez, Bruzual entre otros, para garantizar que los trabajadores del campo puedan distribuir los diferentes rubros que cosechan al tiempo y con un mayor índice de ganancias, ya que cuentan con calles óptimas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea