Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro convoca al pueblo a sumarse al Plan Nacional contra el Dengue y Chikungunya

Este domingo se inicia la segunda etapa del Plan Nacional de Prevención del Dengue y Chikungunya en todo el país
imagen de noticia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a todo el pueblo de Venezuela a sumarse al Plan Nacional contra el Dengue y la Chikungunya.

"He desplegado a todo nuestro Gobierno en todas sus instancias junto al pueblo organizado para ganar la batalla por la salud de la patria", informó a través de su cuenta en Tiwtter @NicolasMaduro.

"Recuerden todos que es muy importante acabar con los criaderos de zancudos que son los vectores de estos males", señaló.

Este domingo se inicia la segunda etapa del Plan Nacional de Prevención del Dengue y Chikungunya en todo el país con el fin de reforzar las acciones y métodos implementados por el Estado Mayor de Salud para hacer frente a estos virus.

Esta segunda fase, denominada El Pueblo en la Calle en la Lucha contra el Dengue y Chikunguya, incorpora a las comunidades organizadas de todo el país en la labores de prevención de estas enfermedades que afectan principalmente los estados Aragua, Miranda, Barinas, Guárico y Carabobo, Apure, Yaracuy, Bolívar, Distrito Capital.

 AVN

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea