Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Programa “Madres de Mi Patria” benefició a unas 100 mujeres del municipio Bolívar

El programa forma parte de las políticas de inclusión, donde se toma en cuenta a las mujeres, a las madres que llevan en sus vientres el futuro del país
imagen de noticia
imagen de noticia


Unas 100 mujeres del municipio Bolívar, fueron beneficiadas con la entrega de  combos de alimentos y medicinas  a través del programa “Madres de Mi Patria”.

El acto fue presidido por la Dirección Estadal del Instituto Autónomo contra la Pobreza y la Exclusión social del Estado Yaracuy(Iapesey), Haydee Huérfano quien es la  encargada de dicho programa en el estado y el alcalde de la jurisdicción, Joel Pérez.

Huérfano  indicó, que el programa es impulsado  por  el Gobierno bolivariano  en todo el territorio Nacional, y que el mismo incluye mujeres embarazadas desde su primer mes de gestación hasta madres con niños de tres meses de nacido, cuyos alimentos y medicamentos  que se entregan están acorde a las necesidades y prioridades de cada mujer.

Por su Parte  el alcalde Joel Pérez, manifestó que “Madres de mi Patria” es un programa humanista que involucra el trabajo de todos, tanto de médicos de cada ambulatorio, promotores sociales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, contando con el apoyo que se les brinda desde el Gobierno Nacional, regional y local.

El programa forma parte  de las políticas de inclusión, donde se toma en cuenta a las mujeres, a las  madres  que llevan en sus vientres el futuro del país, comentó Pérez.

Yolimar Silva, beneficiaria, dijo estar contenta por la ayuda que le está brindando “llevo para mí y la  bebe  alimentos como leche, granos, azúcar, aceite y mis vitaminas”, refirió.

“Este beneficio es necesario y lo importante es que nos entregan exactamente lo que necesitamos para estar bien de salud”, refirió Zuly Castillo beneficiaria de este programa.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea