Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Develaron placa del Parque Hugo Chávez en Bielorrusia en honor al comandante invicto

El acto contó con la participación de la Asociación Estatal de la Juventud Bielorrusa, que acompañó el develado de la placa con la consigna "¡Uh, Ah!, Chávez no se va".
imagen de noticia


El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Bielorrusia, Américo Díaz Núñez, y el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk,Ígor Karpenko, develaron la placa del Parque Hugo Chávez, que está ubicado en Kamennaya Gorka y cuenta con 12 hectáreas de extensión y un paisaje en construcción.

La ubicación del Parque Hugo Chávez en esta urbanización se debe a que allí el líder socialista fue testigo de muestras de la tecnología bielorrusa en la construcción de viviendas, lo que constituyó el paso inicial de la actual cooperación en materia de construcción de viviendas entre Venezuela y Bielorrusia.

Al respecto, Díaz Núñez resaltó el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en cuanto al acercamiento de Venezuela a distintos países del mundo, y enfatizó que hoy su siembra ha dado resultados muy positivos como la alianza estratégica con países distantes, pero hermanos.

Durante la actividad se realizó una siembra de pinos en los alrededores de la placa de identificación del parque, reseñó un boletín de prensa.

El acto también contó con la participación de la Asociación Estatal de la Juventud Bielorrusa, que acompañó el develado de la placa con la consigna "¡Uh, Ah!, Chávez no se va".

También estuvieron presentes el asesor del Presidente de la República de Bielorrusia e Inspector General de la ciudad de Minsk, Aleksandr S. Yákobson; los embajadores de la República de Kazajstán y de la República de Vietnam; el Cónsul Honorario de República Dominicana; el Consejero de la Embajada de la Federación de Rusia; el personal de la Agregaduría Militar venezolana y el personal diplomático de la embajada.

Igualmente se dieron cita en el lugar los representantes de la Asociación Civil Belaya Rus, la Asociación Estatal de la Juventud bielorrusa, la Asociación de Veteranos de Guerra, miembros del Partido Comunista, estudiantes venezolanos, bielorrusos y público en general. (VTV)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea